La caricatura de Evelyn: “La centroizquierda cree mucho más en regalar, nosotros creemos mucho más en el esfuerzo personal”

A un poco más de un año del estallido, la candidata UDI Evelyn Matthei realizó una caricatura simplista de la izquierda y la derecha en el programa Mesa Central, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.


En el programa Mesa Central de Canal 13, la candidata de la UDI señalo que “la centroizquierda cree mucho más en regalar, nosotros creemos mucho más en el esfuerzo personal”.

La alcaldesa indicó que “lo que uno tiene que buscar en la centroderecha es muy fuertemente lo que es el esfuerzo personal. Ayudarlo, permitirlo, premiarlo, reconocerlo. Yo siempre siento que nuestro sector cree más en que son las personas, con su esfuerzo, las que salen adelante, y no necesariamente con todo regalado”.

Además agregó que “el esfuerzo personal tiene que ser facilitado, no puede ser que la calidad de los colegios sea tan distinta cuando tú tienes un papá y una mamá que pueden pagar la educación, y cuando vas a un colegio municipal. No pueden haber esas distinciones tan brutales”.

Esto generó diversas reacciones en rrss, criticando el reduccionismo de la candidata a un año del estallido social.

Total
23
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts