Carabineros que mataron a Marchant usaron camioneta de Forestal Mininco

Según informó Interferencia, ese día los carabineros se movilizaron en un vehículo de la empresa de la familia Matte. Fuentes del mencionado medio dicen que no es algo nuevo.


Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes de la noche en que falleció Pablo Marchant, el joven de la CAM que fue asesinado por Carabineros. Desde Interferencia dicen que los carabineros ese día usaron una camioneta de la Forestal Mininco.

Además, según fuentes del mencionado medio esto es algo que ocurre con frecuencia y no fue un hecho aislado. Sobre esta situación no hubo respuesta por parte de la familia Matte, los dueños de la forestal.

Finalmente, en Interferencia dicen haber hablado con fuentes de la Fiscalía quienes manejan la información.

Respecto al trabajador Ceferino González , le contaron a Interferencia que es posible que los mismos Carabineros hayan disparado a la persona, ya que la voluntad de la CAM nunca ha sido dañarlos a ellos. El trabajador de la Forestal Mininco sigue en estado grave.

Si habían grupos disparando por un lado y por el otro, efectivamente carabineros pudieron haber disparado al trabajador porque quedaron entre medio. La voluntad de la CAM nunca ha sido hacerle daño a los trabajadores”, dice una de las fuentes.

Total
71
Shares
1 comentarios
  1. Lo más extraño de todo es que carabinero dice que no tenían camara .está es una institución nefasta lleno de corruptos ladrones y asesinos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Leer más

Exigen renuncia de Seremi de Bienes Nacionales por tratar de “viejas de mierda” a dirigentas de Tortel

Según la denuncia, Alejandro Escobar Neumann, seremi de Bienes Nacionales, no se habría dado cuenta de que su micrófono estaba abierto cuando pronunció los insultos a las vecinas dirigentas de la comuna de Tortel. A través de una carta dirigida al ministro de la cartera, la presidenta del comité de vivienda Newen exigió que se tomen medidas al respecto.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.