Carabinero que lanzó adolescente al río Mapocho será dado de baja por “uso de cámara personal”

La noticia fue dada a conocer por la institución a través de un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter y causó indignación en redes sociales pues Sebastián Zamora será expulsado solo por “portar una cámara personal ajena a la institución y no autorizada” el día del incidente, sin reconocer ninguna responsabilidad en el hecho.

Zamora fue formalizado por homicidio frustrado tras empujar a un adolescente de 16 años desde el puente Pío Nono hacia el río Mapocho por lo que permanece en prisión preventiva, pero según Carabineros el motivo de su expulsión será por que habría “omitido” que portaba una cámara personal no autorizada, lo que se considera un “incumplimiento inaceptable”.

Esta información se la habría revelado a su defensa particular y luego fue transmitida a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que indaga el episodio.

Mira el comunicado acá:

Total
37
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.