Carabineros confirmó que joven que cayó al Mapocho se encuentra en calidad de detenido

General director Ricardo Yáñez

El general inspector de Orden y Seguridad de Carabineros, Ricardo Yáñez, aseguró hoy que el joven de 16 años que fue empujado el viernes al río Mapocho por un funcionario de la policía, se encuentra en calidad de detenido. Dijo que se emitió un parte al respecto y que el documento fue entregado al Ministerio Público.

La información fue publicada por adnradio.cl, mientras la víctima aún se encuentra internada en la Clínica Santa María por la gravedad de sus heridas y fracturas múltiples tras una caída desde más de siete metros.

“Hay un parte que está en manos de la fiscal que va a resolver, hay un parte donde está en calidad de detenido (…) También se entregaron imágenes previas a la caída del joven donde se ve que estaba cometiendo desórdenes en el sector de Plaza Italia“, señaló Yañez.

Debemos recordar también que el pasado domingo la fiscal Ximena Chong formalizó la investigación contra el carabinero de 22 años, Sebastián Zamora Soto, por el delito de homicidio frustrado  y quedó en prisión preventiva.

Total
646
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.