Candidata a edil de La Cisterna, Lorena Meneses, sufre grave accidente en actividad de campaña

Lorena Meneses Candidata La Cisterna

Durante una actividad de campaña, Lorena Meneses, candidata de Convergencia Social a la alcaldía de La Cisterna, sufrió una feroz caída, provocándole una fractura doble en sus tobillos. Hoy será sometida a una cirugía. Sin embargo, su partido confirma que seguirá en carrera.


Con una fractura doble en sus tobillos, pero sin daños cerebrales, quedo la candidata al sillón de alcaldesa de La Cisterna, Lorena Meneses, luego de sufrir un accidente durante un actividad de campaña en el skatepark de la Plaza Internacional de la comuna.

El 10 de febrero, durante una conversación con diversos jóvenes donde se conversaba sobre los riesgos de la pandemia, la candidata a edil por Convergencia Social sufrió una fuerte caída. El motivo de esta fue “el desgaste y falta de mantención” del terreno del lugar, según informó su equipo en un comunicado.

Lorena Meneses

Quizás te pueda interesar: “Sería vital tratar de tener una refundación”: La frase de Karla Rubilar que molestó a Carabineros y que el gobierno negó

Producto de toda esta situación, acudió hasta la plaza un equipo de Bomberos, quienes luego de inmovilizarla, la trasladaron hasta un centro asistencial.

Entre los puntos que preocupan está su candidatura, ya que, al haber sufrido una lesión tan grave en sus tobillos, será operada este viernes 12 de febrero. Eso significará reposo absoluto por, al menos, dos meses, justamente el periodo que corresponde a su campaña electoral.

Sin embargo, desde su partido salieron a aclarar que Meneses seguirá en carrera.

“Ella y su equipo han decidido seguir adelante con la campaña para ofrecerle a las y los vecinos de La Cisterna un proyecto transformador, democrático e inclusivo que recupere los espacios públicos para la comunidad”, declararon desde Convergencia Social.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.