Camila Vallejo: “Cuando gobiernan los grandes empresarios no hay gobierno, no hay gobernanza, porque privilegian los intereses económicos por sobre la vida

En el espacio conducido por Alejandra Valle, la diputada comentó la actualidad política y criticó duramente el manejo que ha tenido la derecha.


La diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, tuvo duras críticas este domingo en La Mesa de las que Sobran al manejo que ha tenido la derecha durante la pandemia. En el espacio liderado por Alejandro Valle, dijo que desde el Gobierno no saben la realidad del país y que por eso se equivocan.

El problema es la falta de empatía, probablemente saben que se equivocan, pero les importa nada”, sentenció Vallejo.

Para ella “cuando gobiernan los grandes empresarios no hay gobierno, no hay gobernanza, porque privilegian los intereses económicos por sobre la vida y dignidad de las personas. Ese es el problema y eso es lo que ha estado haciendo este gobierno”

Sobre el indulto a los presos políticos del Estallido Social, señaló que es una de las facultades que tiene el Congreso. Vallejo indica que “tenemos a una derecha que tiende a oponerse a todas estas cosas, usa su poder de veto para hacer caer este tipo de proyectos y un gobierno que atornilla para el otro lado, que no apoya, no patrocina, hace declaraciones en contra”.

Finalmente, indicó que es relevante que las personas contra las que no hay pruebas salgan en libertad.

Total
37
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.