Camila Sáez celebra gol de La Roja Femenina con homenaje a las víctimas de estallidos oculares

Camila Sáez
Créditos: @Yosecon_y

La futbolista Camila Sáez protagonizó la celebración durante el histórico encuentro ante Camerún. La Roja Femenina se juega por primera vez la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.


En un encuentro histórico para la Selección Chilena de Fútbol Femenino, la jugadora Camila Sáez celebró el primer gol del partido tapándose un ojo. Lo anterior en homenaje a las víctimas de estallidos oculares durante las protestas del 2019.

En el partido de repechaje, la Roja Femenina se juega por primera vez la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Esto tras haber tenido su primera participación en un Mundial de Fútbol tras clasificar a Francia 2019.

El partido continúa disputándose. Sin embargo, el primer tiempo finalizó con una victoria por la cuenta mínima ante la selección de Camerún.

Cabe recordar que en primera instancia, los encuentros debían jugarse de local y visitante. Sin embargo el contexto pandemia obligó a trasladar la llave completa a Europa.

Respecto a la celebración de la defensa, así fue la reacción de los usuarios en Twitter:

Total
982
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.