Cami es nominada a los Grammys “gringos” por su disco Monstruo

La cantante chilena fue nominada a estos importantes premios internacionales en la categoría Mejor álbum latino de Rock o Alternativo, en los que competirá con otros y otras grandes de la música, como Fito Páez, Cultura Profética y Bajofondo. Cami se mostró emocionada en sus distintas redes sociales.

Fue su disco Monstruo, lanzado en dos partes, el que la tiene en este importante podio de la música a nivel internacional. Cami está feliz porque por esta pieza de doce canciones, entre ellas Aquí Estoy y Funeral, la tiene hoy nominada a los Premios Grammy en la categoría de Mejor álbum latino de Rock o Alternativo.

“Creo que Monstruo tiene una singularidad de sonido folclórico, tanto lo visual como musical ha sido muy trabajado y muy cuidado. Ha sido un año y dos meses de mucho trabajo así que estoy muy feliz y muy agradecida”, dijo la cantante a ADN cuando presentó el disco posterior a Rosa.

En sus redes sociales, Cami se mostró muy emocionada. “Hace una hora estoy llorando”, comunicó en su twitter, varios minutos después de su primera reacción:

En la categoría competirá ante “La conquista del espacio” de Fito Páez; “Sobrevolando” de Cultura Profética; “Aura” de Bajofondo y “Miss Colombia” de Lido Pimienta.

La lista de chilenos que también han logrado una nominación a estos premios no es corta: La Ley, que fueron ganadores a mejor álbum rock latino en 2000, Ana Tijoux y la jazzista Melissa Aldana.

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts