Cami es nominada a los Grammys “gringos” por su disco Monstruo

La cantante chilena fue nominada a estos importantes premios internacionales en la categoría Mejor álbum latino de Rock o Alternativo, en los que competirá con otros y otras grandes de la música, como Fito Páez, Cultura Profética y Bajofondo. Cami se mostró emocionada en sus distintas redes sociales.

Fue su disco Monstruo, lanzado en dos partes, el que la tiene en este importante podio de la música a nivel internacional. Cami está feliz porque por esta pieza de doce canciones, entre ellas Aquí Estoy y Funeral, la tiene hoy nominada a los Premios Grammy en la categoría de Mejor álbum latino de Rock o Alternativo.

“Creo que Monstruo tiene una singularidad de sonido folclórico, tanto lo visual como musical ha sido muy trabajado y muy cuidado. Ha sido un año y dos meses de mucho trabajo así que estoy muy feliz y muy agradecida”, dijo la cantante a ADN cuando presentó el disco posterior a Rosa.

En sus redes sociales, Cami se mostró muy emocionada. “Hace una hora estoy llorando”, comunicó en su twitter, varios minutos después de su primera reacción:

En la categoría competirá ante “La conquista del espacio” de Fito Páez; “Sobrevolando” de Cultura Profética; “Aura” de Bajofondo y “Miss Colombia” de Lido Pimienta.

La lista de chilenos que también han logrado una nominación a estos premios no es corta: La Ley, que fueron ganadores a mejor álbum rock latino en 2000, Ana Tijoux y la jazzista Melissa Aldana.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.