VIDEO| Boric y sus diferencias con Jadue: “Después de las 8 de la noche seguimos unidos para cambiar Chile”

Boric

Tras ejercer su voto, el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, se refirió a las diferencias con el candidato comunista y a lo que ocurrirá tras las elecciones


Esta mañana, el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, acudió a su local de votación designado para sufragar en Punta Arenas.

Tras votar, se realizó un punto de prensa y fue consultado por los roces con su oponente Daniel Jadue (PC).

“Después de las 8 de la noche seguimos unidos para cambiar Chile. No tengo ninguna duda de eso. En partidos que son difíciles siempre hay fricciones y roces. Pero después de que suena el pitazo final nos encontramos juntos para seguir construyendo. Ahí no tengo ninguna duda”, respondió Boric en relación a las diferencias que tuvieron ambos candidatos de la alianza Apruebo Dignidad”.

Además, el candidato de Convergencia Social aclaró que entre sus prioridades está “establecer lo público, como la educación pública y la salud pública. Con los derechos no se deben hacer negocios. Hay una desigualdad que nos da rabia, pero nos moviliza”.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.