Boric tras visita de poblaciones en Los Ríos: “Es una búsqueda de convicciones no una captura de votos”

Boric
Créditos: BioBioChile

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, se reunió con vecinos de poblaciones y campamentos en Valdivia y Río Bueno


Gabriel Boric, candidato presidencial de Frente Amplio, desplegó su campaña a la Región de Los Ríos esta semana.

Allí se reunió con vecinos de la población Norte Grande y del campamento Las Multadas de Valdivia para conversar sobre temas sanitarios y de vivienda. También visitó las comunas de La Unión y Río Bueno.

Desde Valdivia, el candidato dijo: “Esta no es una candidatura testimonial, es competitiva. Esperamos ganar el 18 y del 18 a La Moneda. Como decidan el resto de sus candidaturas, es más bien problema de ellos”.

Tras ser consultado sobre las últimas encuestas que reflejaban una desventaja en cuanto a su oponente Daniel Jadue, Boric dijo que estas se han equivocado mucho el último tiempo. “Como se dice en Chile, de atrás pica el indio“, sentenció.

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.