Bojack se queda sin Emmy: Rick and Morty le ganó la última estatuilla que podía conseguir

El sábado se celebró la gran previa antes de la ceremonia de este domingo de los Emmy 2020. Donde se premió la categoría animada y Bojack se quedó sin ningún premio.

Finalmente, Bojack Horseman se quedó sin ningún Emmy, ya que, tras su final, la serie de Netflix no pudo contra Rick and Morty quién se ganó la última estatuilla que podía ganar Bojack.

Aunque Bojack salió a la carga con el aclamado penúltimo episodio de la serie, “The View From Halfway Down”, que crea una situación de limbo que lo lleva a revisar los diversos aspectos de su vida. Rick and Morty le ganó con su capítulo “The Vat of Acid Episode”, en el que Rick crea un control remoto para Morty que le permite crear checkpoints para tener la vida que desea.

La elogiada serie animada de Netflix, se quedó con el triste récord de que nunca ganó una estatuilla. En ese sentido, Will Forte, la voz de Bojack, aseguró que la situación “era perfecta”.

Los otros candidatos eran el episodio musical de Big Mouth que parodia a la película “Acoso Sexual” de Demi Moore y Michael Douglas, el episodio de Halloween de Bob’s Burger y el especial de terror de The Simpsons.

Además, Forky Asks A Question, una de las series de Disney+, ganó el Emmy como mejor corto animado, imponiéndose a Robot Chicken y Steven Universe Future.

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Hernán Rivera Letelier
Leer más

Hernán Rivera Letelier: “Tengo la cartografía del desierto en las arrugas”

Desde su cuarentena en Antofagasta, conversamos con el aplaudido escritor pampino sobre su más reciente obra, “Epifanía en el desierto”, la crónica que sirve como prólogo en primera persona de su debut literario, la fundamental novela “La Reina Isabel cantaba rancheras” (1994). En este nuevo libro, Hernán Rivera Letelier narra con su ya característica pluma las historias y avatares que inspiraron aquel escrito, con el que pasó de ser un obrero salitrero a uno de los autores mayores de la literatura nacional.