Billie Eilish: “Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”

La cantante participó de la convención demócrata que entregó su apoyo a Joe Biden como candidato a la presidencia de los Estados Unidos y a Kamala Harris como Vicepresidenta. En su discurso, Billie Eilish lanzó una dura critica a aquellos líderes mundiales que solo se preocupan en negar los problemas como el cambio climático y el COVID-19.


Durante la Convención Nacional Demócrata para las próximas elecciones en Estados Unidos, y que transcurre de manera virtual, Billie Eilish aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está destruyendo el país y todo lo que le importa a los estadounidenses.

“Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el Covid-19, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad. Eso comienza votando por alguien que entienda lo mucho que está en juego”, indicó en su discurso la artista.

Billie Eilish agregó que Estados Unidos necesita a “alguien que construya un equipo que comparta nuestros valores. Esto comienza votando contra Donald Trump y por Joe Biden”.  

Al igual como ocurre en nuestro país con una baja votación de los más jóvenes, la cantante llamó. a que se acerquen y se registren para votar, ya que así es la única forma de generar los cambios y no mantener a Donald Trump en el poder por cuatro años más. “No podemos quedarnos fuera. Tenemos que votar como si nuestras vidas y el mundo dependieran de ello, porque es así. La única forma de estar seguros sobre el futuro es crearlo nosotros mismos. Por favor, registrense, por favor voten”, concluyó.

Durante la tarde de este jueves se espera que finalice la convención demócrata que definió el apoyo a Joe Biden como candidato a la presidencia y Kamala Harris como Vicepresidenta de los Estados Unidos. Ambos competirán en las próximas semanas con Donald Trump y Mike Pence, quienes se postularon para continuar en un nuevo periodo al mando de la Casa Blanca.

[Te podría interesar]
Quién es Kamala Harris, la primera mujer afroamericana candidata a la vicepresidencia de EEUU

Total
12
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts