Bellolio y la defensa del show mediático de Piñera: “Fue una puesta en escena absolutamente sobria”

Ante la llegada de las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus, el ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, defendió el criticado protagonismo que el presidente Sebastián Piñera ha tenido durante el operativo de recepción de las dosis.


“Eso como de ‘excesivo protagonismo’… ¿El presidente ha sido protagonista en la búsqueda de las vacunas? Sí, por supuesto que sí”. Aceptando el exceso de protagonismo que ha tenido el mandatario esta mañana durante el arribo de las primeras vacunas de Pfizer-BioNTech contra el COVID a nuestro país, el ministro Jaime Bellolio dio explicaciones sobre la “farandulización” que ha tenido este proceso.

En conversación con Radio Agricultura, Bellolio sostuvo que “obviamente siempre habrá detractores que dirán una crítica y otra” y que la llegada de las vacunas “no beneficia al Gobierno, sino a las personas”.

Respecto a las críticas, apuntó que “son muy pequeñas, porque el Presidente de la República comenzó en mayo a preocuparse de asegurar que Chile tuviera las primeras vacunas”.

Sin embargo, las críticas no han sido menores, e incluso la presidenta del Colmed, Izkia Siches, mostró preocupación sobre la “farandulización” en la manera que se ha comunicado la llegada de las vacunas. En redes, además, se instalaron varios hashtag como #ElCirco y #ElPeorPresidenteDeLaHistoria durante la mañana como reprobación al actual del mandatario.

“Eso como de ‘excesivo protagonismo’… ¿El presidente ha sido protagonista en la búsqueda de las vacunas? Sí, por supuesto que sí. Pero hoy día lo que se vio en la mañana en el aeropuerto fue una puesta en escena absolutamente sobria“.

Jaime Bellolio
Total
104
Shares
3 comments
  1. Que se puede esperar de este circo el gobierno de piñera tiene puros payasos incluido el mismo.nadie le cree por algo solo tiene 7 porciento y en otra encuesta dice 5 porciento es un payaso piñera .violador de los derechos humanos y asesino su manejo de la pandemia a matado gente solo le interesa la economia y no las vidas

    1. O sea si hubiesen estado gobernando uds. Los cabezas de Piedra estarían muertos miles de compatriotas, te recuerdo que cuando la ex gobernaba, mientras contaba un chiste el 27 f se le murieron ahogados cientos de chilenos, osea los 33 mineros estarían enterrados. O miento acaso

  2. Palos porque bogas y palos porque no bogas, como hubieran huev.. Los comunistas cabezas de Piedra si el gobierno no hubiese estado presente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.