Beatriz Sánchez: “Hoy no somos nosotras y nosotros (Frente Amplio) los protagonistas de lo que está pasando y eso hay que entenderlo ahora”

La excandidata presidencial Beatriz Sánchez, hizo un mea culpa a la polémica generada la semana pasada sobre si ir o no como Frente Amplio a primarias presidenciales. “Los protagonistas de este momento son las personas”, indicó la periodista.
Beatriz Sánchez

La excandidata presidencial Beatriz Sánchez, hizo un mea culpa a la polémica generada la semana pasada sobre si ir o no como Frente Amplio a primarias presidenciales. “Los protagonistas de este momento son las personas”, indicó la periodista.


Esta mañana en La Voz de los que Sobran, Alejandra Valle y Daniel Stingo conversaron con Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial del Frente Amplio y hoy parte del comando por el Apruebo para el plebiscito del 25 de octubre. La también periodista aclaró que “es muy importante que haya un resultado macizo, sino macizo en la cantidad de gente que necesariamente en el apruebo decide ir a votar para participar en esta decisión crucial para Chile”.

También, realizó un mea culpa en torno a la polémica que la semana pasada La Tercera comunicó acerca del”desorden” que había al interior de la coalición en torno a si llevar o no candidato a una primera vuelta presidencial. “Yo con harto cariño le digo a mi gente que quiero del Frente Amplio: Hoy día no somos nosotras y nosotros los protagonistas de lo que está pasando y eso hay que entenderlo ahora. Los protagonistas de este momento son las personas”, indicó Sánchez.

También, se refirió a los dichos del alcalde de Las Condes,sobre sus definiciones políticas expuestas el fin de semana en una entrevista. “Lavín es la continuidad del gobierno de Piñera, no nos perdamos. El mismo gabinete que tiene hoy día Piñera lo podría tener perfectamente Joaquín Lavín si es presidente”.

Revisa la participación completa de Beatriz Sánchez en nuestro matinal a continuación:

Total
27
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.