AUDIO | Parisi se defiende apuntando a Luksic: “Si soy Presidente le cobraré los impuestos que no ha pagado”

Canal 13 es lo peor que he visto”, señaló el candidato presidencial en un audio al que tuvo acceso La voz de los que sobran, tras la denuncia de que adeudaría 207 millones de pesos en pensiones de alimentos.


A través de un audio el candidato presidencial Franco Parisi se dirigió a los militantes del Partido de la Gente, apuntando directamente a Canal 13 y su dueño, Andrónico Luksic, por la revelación de una supuesta deuda de pensiones de alimentos que mantendría el postulante a La Moneda.

En ese sentido, Parisi señaló en el audio que Canal 13 ha sido lo peor que he visto”, argumentando que lo denunciado en su contra “es una causa privada, donde hay menores (de edad), pero como no son los hijos ni los nietos de Andrónico Luksic, ahí no toca”.

Dicho esto, apuntó directamente al millonario chileno advirtiendo que “la ‘marea azul’ se viene con todo y si llegamos a ser Presidente, uff, vamos a cobrar los impuestos atrasados que (Luksic) no ha pagado por el uso de combustible en sus minas y en sus emprendimientos, y el agua de la Cuarta Región y los relaves…”.

Junto con ello, el presidenciable responsabilizó a “algunos medios de comunicación” de haberlos “destruido”, señalando que “es su negocio, a ellos les pagan por eso”. “Pero nosotros tenemos el poder de la gente y ya llegará el momento de celebrar”, concluyó Parisi, jactándose de que anteriormente ya le habría ganado una batalla legal a “los masones”.

Acá el audio completo de Franco Parisi.

Total
122
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.