Así frenó Camila Vallejo a Matías del Río y Rodolfo Carter: “Puras caricaturas”

Camila Vallejo

La diputada comunista Camila Vallejo paró en seco al periodista antes de terminar una nueva pregunta sobre Cuba. También respondió a Carter luego de que este le dijera “chanta”


Durante la transmisión del programa Chile Elige, de TVN, Camila Vallejo frenó en seco al periodista del espacio, Matías del Río.

“¿Vamos a hablar nuevamente de Cuba y no de Chile?”, interrumpió Vallejo al comunicador.

“La candidatura de Daniel Jadue ha sido la más atacada por los medios de comunicación y por la derecha. De hecho, lo que más se ha hecho y estamos haciendo ahora, es hablar de Jadue y de nuestro programa”, agregó.

“Fue el primero que lanzó su programa y puso los temas sobre la mesa: pensiones, reforma tributaria, medios de comunicación, etc. Las caricaturas son un poco odiosas, porque decir que la candidatura no fue republicana o democrática no es cierto”, añadió la diputada comunista.

En otro momento de tensión vivido en el programa, Camila Vallejo se enfrentó a Rodolfo Carter. Todo comenzó cuando el alcalde de La Florida le dijo “chanta” a la diputada luego de que esta le dijera a los demás invitados que sus candidatos representan violaciones a los derechos humanos.

“Partiste apuntándonos con el dedo casi diciéndonos que éramos cómplices de Pinochet”, le dijo Carter. A lo que Vallejo le respondió: “Estaba hablando de Piñera, no necesito irme tan lejos para acusar violaciones de derechos humanos”.

Total
140
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.