¡Así comienza a crecer la Comunidad de los que Sobran!

¡Nuestra comunidad crece día a día! Y no nos olvidamos de cada una de las personas que siguen a #LaVozDeLosQueSobran. Conoce algunas de las historias de nuestros seguidores que nos acompañaron en el viaje a Valparaíso y que hoy también son parte de una comunidad que apoya al periodismo independiente.


Paula Bravo: “Hablan de temas contingentes, entrevistan a expertos y muestran la realidad sin esas censuras convenientes”.

“El programa ha sido una fuente de información muy valiosa, porque ustedes a diferencia de los canales de TV tradicionales hablan de temas contingentes, entrevistan a expertos y muestran la realidad sin esas censuras convenientes. Por eso he aprendido mucho de derechos humanos, leyes, constitución, participación ciudadana, feminismo y muchos temas más. Estoy agradecida de que exista el programa, porque sin ustedes seguiría prácticamente en la ignorancia sin entender por ejemplo lo de la triangulación de Piñera o sin conocer testimonios valiosos como el de los rescatistas de Pio Nono o el de Fabiola Campillai y sin la sabiduría que nos comparte Hassan. Por eso mismo el que me hayan invitado al programa fue genial pude conocer a Daniel, la Ale, Mauricio y Hassan y fue muy bacán escucharlos en vivo y un agrado de compartir con ustedes y encantada de pertenecer a la comunidad”.

Fabian Contreras: “Ser parte de la Comunidad lo veo como una forma de retribuirles todo el esfuerzo que hace cada persona del equipo del programa”

“Desde el 18 de octubre la cobertura de los medios tradicionales era bastante sesgada, lo que me producía incertidumbre. Eso me llevo a buscar información en medios independientes, entre los cuales llegue a ustedes. Desde el primer capítulo que comencé a verlos, en busca de información veraz y crítica la cual otorgan Daniel, Ale, Mauricio, Hassan y los invitados que tienen. Por otra parte, el ser integrante de la Comunidad lo veo como una forma de retribuirles todo el esfuerzo que hace cada persona del equipo del programa, personas en la que se puede evidenciar la buena onda que existe entre el equipo y que también la transmiten a nosotros. Solo palabras de agradecimiento para ustedes y todo el equipo que conforma La Voz De Los Que Sobran”.


Carmen Soto, Paulina Hurtado y Felipe Torres también son parte de la Comunidad de los que Sobran. “Gracias por ser valientes”, nos comenta Carmen. Mientras que Paulina nos dice que valora “todo el esfuerzo que hay detrás de cada noticia y reportaje, porque se hacen con mucho esfuerzo y dedicación”. Y Felipe cierra este especial asegurándonos que “con La Voz de los que Sobran he aprendido más educación cívica en un año que en el resto de mi vida”.


Te invitamos a ser parte de La Comunidad de los que Sobran. Queremos escuchar sus voces y para eso necesitamos de tu apoyo. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos. Únete haciendo click aquí.

Total
64
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.