Aprende a mejorar tu Wifi y crear una red Mesh

Si las videollamadas no están saliendo de lo mejor con tu conexión actual el HUAWEI Wi-Fi AX3 y su Wi-Fi 6 te puede salvar.

Este dispositivo permite más de 100 equipos conectados en forma simultánea, con velocidades de hasta 3.000 mbps, y cubre un espacio de 120 metros cuadrados aproximadamente.

Pero, ¿qué pasa si mi casa es más grande o si quiero instalar internet en mi negocio que tiene un metraje mayor? Algunas opciones son utilizar un repetidor de Wi-Fi o un adaptador de línea de alimentación para extender la cobertura de la red, o comprar un módem de gama alta.

Pero la salida económica son dos router Wi-Fi AX3, porque sus cuatro núcleos son compatibles con la tecnología de red Mesh.

Una red Mesh inalámbrica utiliza módems de múltiples saltos, lo que permite que un nodo se conecte a otros nodos para llegar a ubicaciones más alejadas, ampliando así el alcance de la cobertura de la red.

También, esta red es mucho más fácil de configurar que los adaptadores de línea eléctrica, ya que está libre de todas las molestias relacionadas con el cableado complejo, pero se las arregla para proporcionar una conexión más rápida y estable.

¿Y cómo realizar una red Mesh?

Simplemente, debes presionar el botón H en ambos router al mismo tiempo ¡y listo!

El nuevo router agregado conservará la cuenta de banda ancha y la contraseña existentes, lo que proporciona una continuidad reconfortante.

Es más, los invitados a tu casa ya no tendrán que pedirte la contraseña. Si tienen un smartphone Android con NFC, solo deberán apoyar su celular en el HUAWEI Wi-Fi AX3 y aparecerá un mensaje, ¡conectando directamente el teléfono al Wi-Fi!

Si haces esto, verás cómo la red Wi-Fi da una cobertura a toda la casa y, lo mejor de todo, es que el precio puede ser considerablemente menor que comprar un router premium o varios repetidores de señal.

Precio y disponibilidad en el sitio web de Huawei Store


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.