Andrea Gutiérrez acusó falta de pluralismo en la TV chilena: “La concentración de medios de comunicación es la concentración del poder”

Andrea Gutiérrez
Crédito: 24 Horas (Twitter)

La candidata constituyente por el Distrito 10 obtuvo amplio respaldo en redes sociales tras referirse a la falta de pluralismo en los órganos como CNTV


Andrea Gutiérrez, candidata constituyente por el Distrito 10, fue aplaudida en redes sociales tras participar en el programa “El país que queremos”, de 24 Horas.

“Hay una concentración de medios y falta de pluralismo. Y esta concentración de medios es la concentración de poder político y económico”, comenzó diciendo la candidata.

“Esta falta de pluralismo ha hecho que se genere un escándalo cuando un medio se escapa de la norma. Sobre todo cuando utiliza órganos que demuestran esa concentración de poder, como el Consejo Nacional de Televisión”, agregó.

La respuesta de Guitérrez fue aplaudida en redes sociales y tuvo amplio respaldo de los televidentes.

Total
18
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.