Ana Tijoux, Camila Moreno y Diamela Eltit estarán en un encuentro virtual por los presos políticos del 18-O

A las 8 de la tarde de este domingo 23 de agosto, la colectiva ¿Qué Hacer? realizará un encuentro virtual por los detenidos de octubre. En el evento habrá conversatorios, lecturas y conciertos.


Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 diversas agrupaciones han buscado la forma de protestar en redes sociales. En ese marco, la colectiva ¿Qué Hacer? realizará “El reencuentro por la liberación”, que es un evento en donde se reflexionará sobre los prisioneros políticos del estallido.

Esta organización está integrada por Ignacio Agüero, Macarena Aguiló, Natalia Cabrera, Camila Jose Donoso, Paulina Flores, María Paz González, Claudia Huaiquimilla, Aníbal Jofre, Cristóbal León, Melisa Miranda, Mayra Morán, Carolina Moscoso, Juan Eduardo Murillo, Daniela Prado, Roberto Riveros, Carlos Yévenes.

El evento será transmitido por Facebook Live este domingo 23 de agosto a las 20:00 horas en el Facebook “¿Qué hacer? – Colectiva por la liberación de lxs presxs políticos –“. Si quieres ver el evento, puedes hacer click aquí.

Este será un espacio de protesta, encuentro y reflexión que incluirá la conversación entre la abogada María Rivera y los directores Ignacio Agüero y Camila José Donoso. También se prepara un diálogo con voceras de la OFAPP (organización de familiares y amigos de presos políticos) moderado por la cineasta Carmen Castillo y lecturas de Diamela Eltit y Nona Fernández.

Además, habrá presentaciones en vivo de Camila Moreno, Ana Tijoux, MCmillaray y Dani Millaleo.

Total
72
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts