Alejandra Valle: “Voy a ir de candidata para concejala por la comuna de Ñuñoa”

Alejandra Valle Concejala

La periodista y panelista de #LaVozDeLosQueSobran, Alejandra Valle confirmó en exclusiva que será parte de la carrera para ocupar un lugar en el Concejo Municipal de Ñuñoa. “Es una forma que puedo entrar en el proceso constituyente, llevando lo que piensan los territorios hacía la Convención Constitucional”, comentó.


Esta mañana, la periodista y conductora de nuestro medio, Alejandra Valle, anunció que formará parte de las elecciones para el Concejo Municipal de la comuna de Ñuñoa. “Voy a ir de candidata para concejala por la comuna de Ñuñoa, me costó mucho decidirme, pero finalmente lo haré”, declaró.

La panelista vive en la comuna hace más de ocho años y participa activamente en los procesos políticos y sociales locales. Gracias a esto es que siente que “es una forma que puedo entrar en el proceso constituyente, llevando lo que piensan los territorios hacía la Convención Constitucional”.

“También siento que es algo que va muy acorde a la función del periodismo, que tiene que ver con la fiscalización al poder, porque eso es básicamente lo que hacen los concejales: fiscalizar la labor de los alcaldes y alcaldesas de las distintas comunas“, agregó.

Quizás te puede interesar: INDH presenta recurso de amparo por detención ilegal de niña mapuche de 7 años, su madre y abuela

Respecto de su labor como periodista y conductora de “La voz de los que Sobran”, comentó que seguirá siendo parte del medio, porque el cargo de concejala es de medio tiempo y es compatible con otras actividades.

Total
36
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts