Alejandra Valle sobre Postnatal de Emergencia: «No voy a defender a Marcela Sabat o a Desbordes, pero lo que están haciendo es algo de humanidad»

La periodista y panelista fija de nuestro programa repasó lo que ha sido el agitado proceso de admisibilidad del proyecto de Postnatal de Emergencia.

“Yo no voy a defender a Marcela Sabat o a Desbordes, pero lo que están haciendo es algo de humanidad solamente. o sea es algo lógico que a cualquier otra persona le parece de sentido común”, dijo este miércoles Alejandra Valle en La Voz de los que Sobran.

Analizando el complejo camino que ha enfrentado el proyecto de Postnatal de Emergencia para convertirse en ley, la periodista entregó su opinión sobre algunas figuras que se han destacado en medio y la inoperancia del ejecutivo para responder a esta situación.

Sobre Marcela Sabat, precisó: Hay que decirlo, es una de las que impulsó de hacer un postnatal de emergencia. Estamos hablando de una mujer que estaba de acuerdo con eso y que lo encuentra admisible constitucionalmente.

Para Valle, “los que no están bien son el ejecutivo con no darle el apoyo a este proyecto (…) Ellos no son capaces de alargar el postnatal a esas mujeres y esos niños para protegerlos del covid-19”, puntualizó.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.