Alejandra Valle por golpiza de Carabineros dentro de un carro policial en Plaza Dignidad: “La violencia sigue y no podemos normalizar las violaciones a los Derechos Humanos”

En un video registrado el pasado viernes se ve a carabineros golpeando a personas detenidas en las cercanías de Plaza Dignidad.


Durante las manifestaciones del viernes por los presos políticos de la revuelta, se registró una golpiza de Carabineros. En un video se muestra cómo el personal policial hizo uso desmedido de la fuerza.

Patricio Ponce, quien se encontraba en las inmediaciones, registró en video la golpiza de los policías a uno de los detenidos. Esto, ya en el interior de un bus policial y con la persona totalmente reducida.

Esa misma noche en la 19 Comisaría de Providencia, el abogado Jorge Palma comento que “están obstruyendo para no ver a los detenidos. Ellos están mojados, están golpeados y no nos dejan verlos. Todavía no sabemos el estado en que están“.

Sobre este hecho, Alejandra Valle en La Mesa de las Que Sobran comentó que “la violencia en Plaza Dignidad sigue y no podemos normalizar las violaciones a los Derechos Humanos. El señor Orrego no se ha manifestado”.

Total
235
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.