“Aleja la reconciliación de la ciudadanía con la política”: La sentencia de El País de España tras revelación sobre Rodrigo Rojas Vade

El medio extranjero compartió un video en sus redes sociales sobre lo ocurrido con el convencional.


Desde el sábado que la prensa tradicional, tanto a nivel local como internacional, no le ha quitado los ojos de encima a la impactante revelación de que el reconocido convencional constituyente, Rodrigo “Pelao” Rojas Vade, en realidad nunca ha padecido cáncer como había señalado una y otra vez.

Lo de Vade ha venido a salpicar no solo al proceso mismo de escritura de una nueva carta magna, sino que también a la revuelta social que lo precedió y en donde el “Pelao” Vade -como es sabido- fue uno de sus rostros más emblemáticos.

En un video subido a las redes sociales del medio El País de España, por ejemplo, se le ve en distintas actividades vinculadas al estallido social y a la demanda por justicia y por la libertad de los presos de la revuelta. Junto a ellas, se señala que “Rodrigo Rojas Vade lideró las protestas”.

“El fraude aleja la reconciliación de la ciudadanía con la política en un momento decisivo”, se concluye en el video.

Total
18
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.