AFP Modelo envía por error correo que notifica retención del 10% por pensión alimenticia

Afiliados acusan que esta sería una forma de la administradora de fondos de pensiones para ganar tiempo.

“¿Cómo voy a deber una pensión alimenticia si soy homosexual?” es uno de los mensajes colgados en Twitter a propósito del correo electrónico que un importante grupo de afiliados de AFP Modelo recibieron.

La misiva enviada por la administradora notificaba a sus receptores que el retiro del 10% había sido retenido por pensión alimenticia, lo que llamó la atención en aquellos que ni siquiera tienen hijos.

Una vez que el error fuese viralizado a través de redes sociales, AFP Modelo envió un nuevo correo aclaratorio en donde pide no considerar el mensaje recibido.

Este no es la primera complicación que presenta la administradora de fondos de pensiones. Cabe recordar que la plataforma presentó severos problemas durante los dos primeros días del trámite, además de solicitar una fotografía del carnet dentro del formulario (requisito que no estaba dentro de la ley y que luego la Superintendencia de Pensiones ordenó quitar).

Total
34
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.