“ACAB”: Las Tesis se unen a las Pussy Riot en un manifiesto contra la violencia policial

Las colectivas feministas lanzan un vídeo que denuncia la brutalidad policial mundial e invita a reflexionar sobre los discursos y prácticas autoritarias que emergen en el contexto de la pandemia.

Las Tesis lanzaron un vídeo con el colectivo feminista ruso ” Pussy Riot” para denunciar y repudiar las acciones de violencia policial y las lógicas autoritarias de los gobiernos actuales, que instrumentalizan la lucha contra el coronavirus para anular la disidencia y las demandas sociales.

Total
14
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
Leer más

Luis Sepúlveda vive al sur de Francia

A tres meses de su muerte, una librería infantil en Albi expuso en su vitrina un homenaje al escritor chileno. Diversos títulos, ediciones de bolsillo, ilustradas y otras de colección, destacan el legado literario de sus historias que forman parte del currículum escolar a nivel nacional. Unos cientos de kilómetros al oeste, una compañía de teatro cumplió 20 años adaptando cuatro obras del autor. Este es parte del extenso alcance de la obra de Luis Sepúlveda en Francia.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.