“A veces es mejor dejar ir”: tráiler de segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ revelaría oscuro pasado de joven asesinada

En la nueva entrega de la exitosa producción del chileno José Ignacio Valenzuela agendada para mayo, se abordará el inesperado giro que experimenta el plan de venganza del protagonista Alex Guzmán por la muerte de su hermana y su injusto encarcelamiento.


Para el próximo 19 de mayo está agendado el estreno de la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, creada y escrita por el guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, por lo que ya ha sido difundido un tráiler que ahora abre una nueva incógnita: ¿Quién era realmente Sara?

“A veces lo mejor que podemos hacer en la vida es dejar ir”, le dice Elisa Lazcano, la hija del perverso César Lazcano, al protagonista de la serie y hermano de Sara, Alex Guzmán, cuyo plan de venganza en contra de la familia Lazcano por la muerte de su hermana y su injusto encarcelamiento parece dar un giro insospechado frente a la aparición de antecedentes que hablarían de un desconocido y oscuro pasado de Sara.

En el tráiler se revela igualmente que detrás del supuesto enamoramiento de Clara por su antiguo amigo José María Lazcano habría en realidad un ignorado plan elaborado junto a Marifer, amiga de Sara, respecto al cual solo es posible realizar por ahora especulaciones.

La reaparición del personaje de Nicandro, el cuarto amigo a bordo del yate en el momento en que Sara es asesinada, y un supuesto quiebre emocional del villano César Lazcano ante lo que parece un secuestro de su hija, es lo que trae el prometedor avance de la serie escrita por “Chascas” Valenzuela, donde la voz en off de Elisa Lazcano nos advierte que “al parecer Sara era más peligrosa de lo que pensábamos”.

Acá el tráiler de la segunda temporada.

Total
9
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.