“42 días de oscuridad”: La primera serie chilena de Netflix estará inspirada en el caso Haeger

La serie está protagonizada por Claudia Di Girolamo y Aline Kuppenheim. La dirección fue realizado por Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla. En el guion también participó el periodista Rodrigo Fluxá.

Netflix confirmó su primera serie original chilena. Mediante sus redes sociales anunciaron “42 días de oscuridad”, la que está inspirada en el caso Haeger y que será protagonizada por Claudia Di Girolamo y Aline Kuppenheim.

La dirección del proyecto está a cargo de Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla. Además, el periodista Rodrigo Fluxá, quien escribió el libro sobre el caso, participa como co-guionista del proyecto.

Según indicaron desde Fábula, la serie sigue la historia de Verónica (Kuppenheim) quien desaparece y la incansable búsqueda de su hermana por encontrarla. 

Por ahora, no hay fecha de estreno del proyecto en Netflix.

Total
97
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.